Juliana y Jose: El amor brilla con luz propia

Jose y Juli se conocieron en Girardot, pero como todo lo bueno toma tiempo, Jose esperó 10 años para que en un reencuentro en Nueva York su amor iniciara con el pie derecho.

Durante su noviazgo, llegó el resplandor de Luciana y un año después de que Juli le contara a Jose que iban a ser papás, en medio de velas, champaña y la hermosa playa de Santa Marta, él quiso reafirmar todo lo que sentía por Juliana y le pidió que unieran sus vidas en el altar.

Fueron 7 meses de planeación en los que Juli, con la ayuda de Mónica Ramírez (Su mamá) y Ligia Ochoa una reconocida decoradora de Medellín (Su tía), organizaron una boda, con estilo vintage, en el que sus invitados se sintieran relajados en medio de la noche, las luces, el aire y la vista desde la terraza del Hotel Estelar 93.

Los fotógrafos de Photomachine estuvieron encargados de capturar lo mejor de esta linda y diferente boda, que hoy compartimos con ustedes llenos de emoción, puesto que Juli fue nuestra modelo en el Editorial de Novias: Al Natural.

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: Photomachine
Video: Frame Producciones
Locación Ceremonia: Parroquia de la Inmaculada Concepción
Locación de la recepción: Terraza del Hotel Estelar 93
Música: Dj Winston y PaloSanto
Vestido de novia: Mori-Lee
Traje de novio: Ermenegildo Zegna
Decoración: Ligia Ochoa
Tocado de la novia: Camila Miranda
Catering: Chef especial de Hotel Estelar